Vestuario laboral personalizado con tu marca en Valencia

La ropa laboral siempre es importante para las personas que trabajan en una empresa o negocio, y en especial si es un vestuario laboralpersonalizado. No solo representa la imagen de la marca, sino que permite al trabajador contar con un atuendo específico sin tener que utilizar su propia ropa. Debe también ser coherente con el tipo de actividad a desempeñar, por ejemplo, que le proteja de manchas o que ofrezca una determinada imagen acorde al puesto del trabajador. En Tervama te ofrecemos excelentes opciones de vestuario personalizado con tu marca en Valencia.

Adquiere ropa laboral bordada en Valencia

Si lo que buscas es ropa de trabajo para tus empleados en el sector de alimentación, cocina u hostelería, peluquería y estética, vestuario escolar, lo encuentras en Tervama. Te ofrecemos diferentes opciones idóneas para tus trabajadores y que destacarán tu marca o negocio. Ya se trate de vestuario para Fallas, para industria, sanitario, de limpieza, de alta visibilidad.

En Tervama personalizamos el vestuario laboral que elijas de nuestro catálogo bordando lo que necesites. Ya sea el nombre de la persona, del negocio, de tu marca, nosotros lo haremos. Solo tienes que elegir el tipo de ropa de trabajo en Valencia que necesites, de acuerdo con la actividad, el color, estampado o diseño, así como la talla correcta. Y nosotros personalizaremos ese vestuario laboral mediante bordado profesional con los colores de tu marca.

Tervama: ropa de trabajo bordada y personalizada para tu empresa en Valencia

Es muy sencillo solicitar vestuariolaboral para tu negocio o empresa. Solo entras a nuestra web y eliges entre los diferentes apartados o categorías disponibles. Ahí encontrarás diferentes propuestas de camisas, delantales, batas, bermudas, cazadoras, pantalones o chubasqueros. Elige entre diferentes colores y telas, te ofrecemos precios competentes y excelentes acabados y calidad.

Somos Tervama y puedes contactarnos mediante nuestro formulario en nuestra web o llamarnos al 96 323 31 96. Estamos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia



Compartir