Vestuario industrial en Valencia

Cada oficio y profesión requieren no solo del uso de determinados equipos o herramientas, sino también ropa especial. Proteger a tus empleados no solo se refiere a su entorno laboral, sino a proporcionarles vestuario adecuado a sus actividades. Si lo que buscas es vestuario industrial en Valencia, en Tervama te ofrecemos una amplia variedad de prendas. Desde batas y camisas de trabajo, hasta cazadoras y bermudas multibolsillos. Además por supuesto de pantalones de trabajo.

Dentro de los pantalones de trabajo tenemos modelos multibolsillos con pinzas y goma elástica en la cinturilla, y pespunte trasero de seguridad. Nuestros pantalones se caracterizan por sus dobles costuras de seguridad y refuerzo trasero de culera. Tenemos modelos bicolor en tonos que contrastan en fuelles, tiradores y presillas. Los múltiples bolsillos son muy útiles para guardar gran variedad de aditamentos. Disponible también en su versión stretch y un solo tono. 

Tervama: amplio surtido de vestuario industrial en Valencia

Las batas, por su parte, pueden ser para caballero o para señora, de manga larga y cierre central con botones, así como bolsillos de parche. Las bermudas pueden ser bicolor con varios bolsillos, pliegues y goma elástica en cinturilla, o de un solo tono. Disponemos también de camisas de trabajo de manga corta, con un bolsillo de parche al frente. Además de cazadoras con cremallera central, bolsillos y puños de canalé. 

Ingresa a nuestra web pinchando en la opción que te interese de vestuario industrial. Ahí encontrarás variedad de colores disponibles, así como tallas, color de contraste, etc. La ropa suele confeccionarse en sarga, ideal para trabajar en industrias, por ejemplo. Es un tipo de tejido que protege contra sustancias químicas y el calor. En caso de que requieras otro tipo de prendas y no las encuentres ahí, envíanos un mensaje. En nuestra web disponemos de una amplia variedad de ropa de trabajo para industria y diferentes empresas. Realiza tu pedido online desde nuestra página. 
Compartir