Vestuario de protección laboral y EPIS en Valencia

Dentro de las mejores formas de evitar cualquier tipo de accidentes en el entorno laboral, está el uso de vestuario de protección laboral y EPIS en Valencia. La prevención siempre debe tener un lugar primordial entre los trabajadores, sobre todo aquellos que realizan actividades que puedan ponerles en riesgo. Desde contar con calzado cerrado, adecuado y antideslizante, hasta proteger sus ojos, sus vías respiratorias, su cabeza y sus oídos.

Encontrar un lugar que ofrezca el adecuado vestuario de protección laboral y epis en Valencia es de enorme importancia. De esta forma no solo se evitan sanciones por incumplimiento a normativas, sino lo más importante, se atiende a la necesidad de seguridad de los trabajadores.

Artículos de protección laboral y EPIS

Dependiendo del área de trabajo, será el tipo de protección laboral que requiera el trabajador. Por ejemplo, si realizará una labor a cierta altura, es imprescindible que cuente con un arnés anticaída con punto de anclaje dorsal o un de cuerpo entero con 2, 3 o 5 puntos de anclaje. Para la protección de ojos hay gafas protectoras antiempañantes, con puente nasal de PVC, con cordón de sujeción, lente panorámica y curvada, patillas regulables.

Además tenemos diferentes tipos de calzado especial, como botas especiales con suela PU bidensidad, inserto TPU antitorsión y gran adherencia. El calzado puede tener resistencia a la penetración y absorción de agua, así como puntera de composite y plantilla antiperforación. También hay disponibles zapatos flotante EVA de células cerradas y ajustable con velcro, zapatillas de seguridad, tipo blucher o náutico entre otros modelos acordes a las necesidades.

Adquiere en Tervama artículos de protección laboral y EPIS en Valencia

En Tervama tenemos toda una gama de diferentes tipos de calzado para proteger a los trabajadores de tu negocio o empresa. Tenemos calzado industrial y calzado cómodo para distintas actividades y con diferentes prestaciones. También tenemos gafas de seguridad y arneses especiales, así como artículos de protección auditiva y respiratoria. Consulta las tallas, características y variedad en nuestra web, en donde podrás realizar tu pedido y adquirir cualquiera de esos artículos de protección laboral.   

Compartir