Vasos, platos y cubiertos biodegradables en Valencia

El cuidado del medio ambiente debe comenzar por cada uno de nosotros. Es una realidad que los niveles de artículos desechables de un solo uso, ha alcanzado cifras alarmantes las últimas décadas. Y dentro de las soluciones propuestas para ayudar a paliar este problema está el empleo de materiales biodegradables hechos de materiales que sean respetuosos con el ambiente y que garanticen su reincorporación al suelo y evitar convertirse en focos contaminantes a todos los niveles, sobre todo cuando esos productos llegan al mar.

Es por ello que Tervama te ofrece todo tipo de productos biodegradables de un solo uso en Valencia. Disponemos desde platos, vasos y cubiertos de alta calidad, pero que al poco tiempo podrán degradarse y no habrá problema en su eliminación. Contamos con PLA, elaborado a partir de almidón de maíz y usando recursos renovables. Es resistente como el plástico, pero sin sus propiedades contaminantes provenientes del petróleo.

PLA y caña de azúcar para platos y cubiertos biodegradables en Valencia

Otro elemento más utilizado en los productos biodegradables de un solo uso de Tervama es la caña de azúcar, empleando el material fibroso que anteriormente se desechaba en el proceso de extracción del azúcar. Estos utensilios hechos de bagazo de caña de azúcar están especialmente diseñados para usarse tanto para alimentos húmedos como secos, incluso pueden introducirse al microondas sin problema alguno. Y al desechar, no hay problema porque son totalmente compostables y biodegradables.

Así que para tu evento o para la oficina te ofrecemos cucharas biodegradables de PLA de 160 mm, así como elegantes platos biodegradables de caña de azúcar de 18 o de 22,5 cm. Y si buscas los platos biodegradables para fiestas, los tenemos disponibles en tamaño de 26 cm y de tres compartimentos. Los platos y las cucharas los adquieres desde nuestra web en stock de 125 unidades (platos) y mil unidades (cucharas). Tervama siempre te ofrece soluciones prácticas en aras de la salud y también de la ecología. Estamos en Valencia.

Compartir