Última moda en uniformes para clínicas en Valencia

Ofrecer una imagen profesional es de enorme importancia en todo sector, como el sanitario. Vestir el uniforme para clínicas adecuado da la apariencia perfecta de lo que se desea reflejar. Para ello existe gran variedad de uniformes de moda para clínicas de Valencia acordes a las características de ese puesto de trabajo. La ropa aburrida para sanitarios está pasada de moda, así como los tejidos ásperos e incómodos. Esta es la tendencia en uniformes sanitarios en Valencia:


Uniformes sanitarios a la moda cómodos y durables. Las mezclas de tejidos son lo más actual, en donde fibras sintéticas aportan ligereza y suavidad a las prendas, como la microfibra. Esto es especialmente importante cuando se trata de trabajar con comodidad. Asimismo, son prendas que resisten bien distintas temperaturas, así como varias lavadas sin que los colores pierdan su brillo. 

Uniformes para clínicas con variedad de colores y estampados. Ya no hay que limitarse al color verde, azul o blanco. Los tonos en uniformes pueden ser en celeste, violeta, fucsia, negro, entre otros tonos, ya sean brillantes, neutros o pastel. Y no necesariamente en tonos sólidos, sino en diferentes combinaciones y estampados. Esto es especialmente importante cuando se trata de uniformes sanitarios para clínicas donde se atiende a niños. O con divertidos dibujos de animales, si son para clínicas veterinarias. 


Más que un uniforme sanitario. Los uniformes sanitarios modernos pueden combinar un estampado de pantalón que contraste con la blusa sanitaria. Tanto blusas como pantalones pueden ser con o sin bolsillos, blusas con o sin mangas, con cierre mediante cremallera, cuello en pico, con botones a presión ocultos…


Compra en Tervama uniformes sanitarios a la moda en Valencia


En Tervama encontrarás variedad de estampados, colores, tallas y diseños de uniformes para clínicas para diferentes sectores. Ingresa a nuestra web para conocer su precio y sus características, así como para realizar tu pedido. ¡Luce profesional y a la moda con el uniforme para clínicas perfecto para tu trabajo! 

Compartir