Sistema DUO Solid para el lavado de vajillas

Contar con un lavavajillas de uso profesional es esencial en la hostelería, instituciones y empresas para garantizar una vajilla impecable y cumplir con estándares sanitarios. El sistema DUO Solid eleva esta eficacia al combinar detergentes y abrillantadores sólidos, optimizando la dosificación y reduciendo costes. Esto asegura una limpieza eficiente, ahorro de productos y una operación más segura y sostenible, esencial en entornos donde la higiene y la eficiencia son fundamentales.

¿Cómo funciona el Sistema DUO Solid para lavavajillas?

Se trata del revolucionario sistema delavado de vajillas DUO Solid, una solución innovadora que combina detergentes y abrillantadores sólidos en una unidad de dosificación compacta. Este enfoque 2 en 1, único en el mercado, automatiza la dosificación, garantizando niveles precisos y constantes de productos durante el lavado. El DUO Solid utiliza productos certificados y ecológicos, como el detergente GREEN'R Autodish Solid. Así como el abrillantador GREEN'R Rinse Solid, ambos disponibles en envases sólidos de 5 y 3,6 kg.

Las ventajas del Sistema DUO Solid son varias. Para empezar, ofrece un ahorro en el uso de productos, ofrece una manipulación más ergonómica debido al menor peso y eliminación de riesgos como salpicaduras y derrames. Destaca la importancia del proceso de lavado y brinda consejos para optimizar la eficacia del lavavajillas (más del 50 % de los costes se atribuyen a los procesos correctos).

¿Me conviene incorporar el Sistema DUO Solid de lavavajillas a mi empresa?

Claro que sí. Porque, además de su sencillo uso, el sistema DUO Solid ha sido reconocido como el mejor producto químico del año por la Revista Limpiezas. Se trata de un concepto sostenible y eficiente indispensable tanto para hostelería hasta otros sectores, ofreciendo alternativas adaptadas a diferentes necesidades de lavado de vajillas.

Consulta en nuestra web las características del innovador Sistema DUO Solid, además de que si tienes dudas, uno de nuestros especialistas te ayudará para maximizar sus beneficios. Por otra parte, contamos con diversos productos y sistemas de limpieza industriales disponibles en nuestra web. Contáctanos a través de nuestro formulario en nuestra web o llama al 96 323 31 96. Estamos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia

Compartir