Proveedor de productos de limpieza para hoteles en Valencia

Uno de los negocios que debe destacar especialmente por ofrecer instalaciones impecables a sus clientes, es el de hotelería. Todo el lugar debe estar y lucir limpio y brillante, con un agradable aroma. Más que el uso de aromatizantes, la limpieza es fundamental en estos espacios, desde el área de recepción hasta los sanitarios. Para lograrlo, no solo es necesario tener al personal adecuado, sino los productos de limpieza para hoteles en Valencia de un proveedor profesional.

¿Qué se requiere para la limpieza en un hotel?

No basta con un par de cubos y una escoba, sino con carros de limpieza resistentes que incluyan espacio de almacenamiento y estantes. Pero también con maquinaria de limpieza como abrillantadoras, aspiradores, barredoras, fregadoras, pulidoras y hasta generadores de ozono. Estos últimos son indispensables para sanitizar y esterilizar ambientes.

No pueden faltar productos químicos para la limpieza del hotel, desde productos para lavandería, lejías y ácidos. Además de blanqueantes, bactericidas, productos de limpieza para cocinas y baños, cera para suelos, entre otros muchos productos más. 

Otros productos de limpieza indispensables para hoteles en Valencia

En estos tiempos de cuidado ambiental, los limpiadores ecológicos también deben estar presentes. Asimismo, productos para mantenimiento y cuidado de piscinas, protectores de superficies, para eliminación de grafitis, abrillantadoras para devolver el brillo a los suelos. Y claro, que estos productos estén disponibles en un solo lugar, ya sea para su compra o en el caso de la maquinaria profesional, para su alquiler. 

Los limpiadores de moquetas, las pulidoras, los equipos de vapor, barredoras, hasta robots camareros, deben tenerse en consideración para ofrecer la mejor imagen y servicio. El vestuario textil para todo el personal del hotel, incluso artículos de un solo uso, deben estar dentro de los productos indispensables y necesarios. 

Tervama: tenemos todos los productos de limpieza de hoteles

En Tervama tenemos todos los anteriores productos, maquinaria y artículos de limpieza para hoteles en Valencia, y mucho más (como los robots camareros). También te ofrecemos ambientadores profesionales especializados y marketing olfativo. Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para que tu hotel luzca no solo higienizado, sino perfecto. No tendrás que acudir a ningún otro proveedor de productos y artículos de limpieza para hoteles, porque lo tenemos todo. Ingresa a nuestra web y contáctanos mediante el formulario.  
Compartir