Nuevas tendencias 2023 en marketing olfativo en Valencia

Si bien las personas somos seres más visuales, el sentido de la vista tiene un bajo impacto en nosotros, ya que retenemos poco de lo que vemos. En cambio, el sentido del olfato tiene una mayor presencia en nuestra memoria, sobre todo porque la relacionamos con distintas experiencias. Es por eso que el marketing olfativo en Valencia tiene un importante impacto en las ventas de tu negocio. Conoce las nuevas tendencias 2023 en marketing olfativo en Valencia para generar más atención y vender más.

¿Por qué es importante el marketing olfativo para tu negocio?

Un aroma que evoque un recuerdo o genere una emoción positiva, creará una asociación que encamine a una persona a adquirir un determinado producto o servicio. No basta con que tu negocio esté libre de malos olores, sino que tenga un aroma adecuado y que invite a quedarse ahí e incluso incite una compra. ¡Ambienta tu espacio mediante el marketing olfativo y aumenta tusventas!

Tendencias en difusores de fragancias y en aromas 2023 en Valencia

Crear una fragancia corporativa. Esto ha ido cobrando fuerza en los últimos tiempos, y se trata de crear un aroma que sea único y con el cual se identifique a tu negocio. Por supuesto, debe estar relacionado con tu sector y que las personas de inmediato lo relacionen con tu marca.

Fragancias de aromas deliciosos. Esto es especialmente importante cuando se trata del sector de hostelería. Aroma a café recién molido, a bollería recién horneada, pero también aromas cítricos que llenen de energía o aromas relajantes para gimnasios, tiendas, consultorios, etc.

Ambientadores eléctricos. Ofrecen una fragancia constante y duradera, de liberación dosificada y continua, así como permanente. No es necesario reaplicar ni de hacerlo manualmente, además de que los brumificadores y humidificadores ultrasónicos crean vapor en frío.

Esencias naturales. Las esencias artificiales se han dejado de lado. La tendencia es utilizar esencias naturales como el mentol, el eucalipto, aromas maderados, a canela, bergamota, entre otros.

¿Deseas conocer todas estas tendencias en marketing olfativo y disponer de lo último en brumificadores y humidificadores ultrasónicos? Somos Tervama y puedes contactarnos mediante nuestro formulario en nuestra web o llamarnos al 96 323 31 96. Estamos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia

Compartir