Línea ecológica NATUREX

La preocupación por el medio ambiente va más allá de la separación de residuos o del tipo de combustible utilizado para climatización o vehículos. También involucra el tipo de limpiadores y detergentes que diariamente se utilizan, sobre todo en entornos como empresas y negocios. La formulación de lavavajillas, desengrasantes, limpia cristales o limpiadores multiusos, debe también considerar la protección al medio ambiente. Es así que surge la línea ecológicaNATUREX, la cual cumple con ingredientes que no contaminan, además de no perjudicar a las personas que de alguna forma están en contacto con ellos.

Por qué adquirir la línea ecológica NATUREX

Por una parte, porque se trata de una marca certificada por la empresa Ecolabel, la cual certifica que las materias primas utilizadas no contaminan ni causan daño, ni a personas ni al medio ambiente. Por otra parte, porque se trata de una línea muy completa con productos que pueden utilizarse en diferentes entornos. Por ejemplo, está el limpiador multiusos KLESING NATUREX, que además es desengrasante para todo tipo de superficies.

El limpiador general ecológico NETTION NATUREX es un detergente bioalcohólico para distintas superficies, como suelos de diferentes tipos. Para los baños está el limpiador de baños ecológico DEFORT NATUREX. Para la cocina, está el desengrasante general ecológico KENEX NATUREX, para limpiar de forma profesional vajillas y enseres de cocina. Y en el caso de cristales, está disponible el limpiacristales ecológico CRISTALIN NATUREX.

Tervama: compra en Valencia la línea ecológica NATUREX

Todos estos productos de la líneaecológica NATUREX pueden utilizarse para diferentes empresas y negocios, desde restaurantes hasta centros comerciales, oficinas o colegios. Tienen un olor muy agradable, además de limpiar y desinfectar. Todos estos productos vienen en recipientes de 5 L y su uso es muy sencillo, además de que con la dosificación adecuada se puede ahorrar en producto.

En Tervama puedes adquirir cualquiera de los productos de limpieza de la línea ecológica NATUREX. Contáctanos a través de nuestro formulario en nuestra web o llama al 96 323 31 96. También contamos con venta y alquiler de equipos de limpieza profesional. Estamos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia



Compartir