Este año no te quedes sin tu prenda fallera personalizada

Las Fallas de Valencia son una celebración emblemática que refleja la identidad y la cultura valencianas. Tener una prenda fallera personalizada es esencial, ya que no solo muestra el orgullo por esta tradición. También ofrece una forma de destacar en las festividades y fortalecer el sentido de pertenencia a una comisión fallera. Además, estas prendas permiten la expresión individual y la diferenciación en medio de las multitudes festivas, haciendo que cada fallero se sienta parte integral de esta colorida y emocionante celebración.

¿Necesitas una prenda fallera personalizada en Valencia?

La vestimenta tradicional de las fiestas falleras en Valencia es única en su tipo. Es llamativa y consta de dos partes: el traje típico y la ropa funcional, como forros polares y parkas. En Tervama te ofrecemos una amplia gama de modelos, con bordados personalizados del escudo y nombre del fallero. Se trata de una vestimenta esencial para destacar en las festividades falleras y celebrar la tradición con estilo y comodidad.

Y si necesitas de pañuelos falleros con el emblema de la comisión, cuenta con ello. Nosotros tenemos fechas de entrega específicas para que no te quedes sin tu prenda fallera personalizada. Puedes realizar tus pedidos hasta el 19 de enero 2024 y las entregaremos puntualmente el 23 de febrero 2024 (Crida). Pero si los realizaste hasta el 03 de febrero 2024, los recibirás el día de ese mes (Plantá).

¡Solicita ya mismo tu prenda fallera personalizada 2024!

Un fallero espera en su prenda fallera calidad, autenticidad y personalización. Busca la representación fiel de su comisión, con bordados y detalles precisos, y la comodidad necesaria para disfrutar de las festividades. Encargar el pedido a una empresa profesional como Tervama garantiza varias cosas. Por un lado, un cuidado especial por esta artesanía precisa, la elección de materiales adecuados y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Todo esto asegura que la prenda será un reflejo auténtico de la tradición y que el fallero pueda disfrutar plenamente de las Fallas. Contáctanos a través de nuestro formulario en nuestra web o llama al 96 323 31 96. Estamos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia

Compartir