Bordados personalizados en Valencia

Si perteneces a un colectivo, club deportivo, casal fallero o agrupación, tienes una empresa o negocio, seguramente tu personal utiliza prendas alusivas a dicho sector. Distinguirte de otros es importante para diferenciarte, por eso los textiles bordados personalizados harán cumplir este objetivo. Si estás en Valencia, Tervama te ofrece las mejores prendas personalizadas en un solo lugar.

Ropa laboral bordada personalizada en Valencia

Tenemos un catálogo muy completo de prendas laborales bordadas y personalizadas. Para el sector de hostelería, alimentación y cocina, así como de alta visibilidad para empresas e industria. Desde pantalones con pinzas, pantalones bordados multibolsillos, hasta pantalones todo goma. Contamos con ropa bordada para peluquerías y estéticas, así como para el sector sanitario como batas sanitarias.

Si buscas uniformes laborales para limpieza o vestuario de vestir de hostelería, como camisas de trabajo para hombre y mujer, cazadoras, chalecos, también lo tenemos. Hay chaquetas de cocina bordadas y personalizadas, delantales bordados de cocina de diferentes diseños, así como gorros. Y por supuesto, también ropa laboral bordada y personalizada denim.

Ropa bordada personalizada para escuelas y deportes

El vestuario escolar es importante para niños de distintas edades, así como para sus maestros. ¡Distínguelos con divertidos uniformes bordados o babi colegial personalizado con su nombre y nombre del colegio o escuela! Tenemos batas bordadas para maestros para hombre y mujer, así como pichis, blusas y casullas con diferentes diseños y estampados.

Para los niños también hay variedad de prendas bordadas personalizadas. Hay faldas escolares, jersey escolar, pantalón escolar (corto y largo), así como ponchos polares infantiles también personalizados.

Bordados personalizados en Valencia para falleros y falleras

En Tervama, además de los más completos productos e implementos de limpieza, también te ofrecemos ropa laboral y escolar personalizada y bordada. De esta forma distinguirás a alumnos, maestros o trabajadores con ropa bordada y personalizada de calidad y a un excelente precio. En nuestra web tenemos disponibles en muchos diseños, colores y tallas. Conoce todos estos productos disponibles para escuela, empresa, casal fallero o negocio, su precio y más detalles en nuestra web.  

Compartir