Artículos de protección para trabajos en altura

Contar con equipo de protección especial en trabajos en altura es esencial para salvaguardar la seguridad de los trabajadores. Este equipo, como arneses, cascos y cuerdas, previene caídas y minimiza lesiones en entornos riesgosos como construcciones, mantenimiento de torres y actividades en altura.

Estos trabajos abarcan desde instalación de antenas y limpieza de vidrios en rascacielos, hasta reparación de líneas eléctricas y montaje de estructuras. La inversión en este equipo adecuado demuestra tu compromiso con la seguridad laboral y reduce los riesgos potenciales, asegurando la integridad de los trabajadores en situaciones de riesgo. En Tervama somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos artículos de protección esenciales para trabajos de altura.

Tipos de equipos de protección para trabajos de altura en Valencia

Si tienes una empresa en Valencia relacionada al sector de la construcción o que involucre actividades en altura, tu personal requerirá de un equipo especial. Para ello contamos con diferentes tipos de arneses de altura. Está el arnés Ancares anticaída, básico, con punto de anclaje dorsal. El arnés Nepal Plus es de cuerpo entero y tiene 5 puntos de anclaje, mientras que el arnés Sajama Plus tiene dos puntos de anclaje y es elástico.

Tenemos también el arnés Teide B, de cuerpo entero, con tres puntos de anclaje y con anillas frontales. Nuestros arneses son EPI categoría III y con dos o más puntos de anclaje, según el modelo y tu requerimiento. En caso de que tengas alguna duda sobre qué tipo de arnés de seguridad utilizar, llámanos o pásate por nuestra tienda y te asesoraremos.

Compra los artículos de protección para trabajos de altura en Valencia en Tervama

En Tervama te ofrecemos desde uniformes de trabajo hasta equipos de seguridad, además de cientos de artículos más para tu empresa o negocio. Contamos con diferentes modelos de arneses de seguridad para trabajos de altura que cumplen con la normativa y requisitos que necesitas.

Contáctanos a través de nuestro formulario en nuestra web o llama al 96 323 31 96. También contamos con venta y alquiler de equipos de limpieza profesional. Estamos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia

Compartir