Abril y mayo son los mejores meses para poner a punto tu piscina en Valencia

Con la llegada del calor y las vacaciones, abril y mayo son ideales para preparar tu piscina en Valencia. En Tervama, ofrecemos productos para su tratamiento y mantenimiento. Desde cloro hasta productos para el pH, tenemos lo que necesitas para mantener tu piscina en óptimas condiciones. Realiza tu pedido online desde la web de Tervama y disfruta de un verano sin preocupaciones.

Productos profesionales para el mantenimiento de piscinas en Valencia

Es esencial contar con productosprofesionales para el mantenimiento de piscinas, como el ácido clorhídrico al 35%, bactericidas como LUBACIN, cepillos de limpieza, tricloro granulado, hipoclorito sódico, nebulizadores atomizadores y pulverizadores hidráulicos. Estos productos garantizan la limpieza, desinfección y equilibrio químico del agua, evitando la proliferación de bacterias y algas, y asegurando un ambiente seguro para nadar.

Por ejemplo, el ácido clorhídrico regula el pH del agua, el bactericida LUBACIN elimina gérmenes y bacterias. Por su parte, el tricloro granulado y el hipoclorito sódico son desinfectantes efectivos, mientras que los cepillos y nebulizadores ayudan a limpiar y mantener el entorno de la piscina. Estos productos profesionales garantizan un mantenimiento eficiente y prolongan la vida útil de tu piscina en Valencia. De esta forma proporcionan un ambiente limpio y seguro para disfrutar durante las mejores temporadas de baño.

Tervama: pon a punto tu piscina en Valencia con productos profesionales

Finalmente, en Tervama también ofrecemos vasos ecológicos reutilizables para casales falleros y fiestas con impresión a todo color. Sin duda es un valor añadido, mostrando un compromiso con el medio ambiente y ofreciendo una experiencia completa y responsable para los usuarios de la piscina. Encuentra los mejores productos para el mantenimiento de tu piscina en Valencia al mejor precio. Puedes comprar cualquier producto para piscinas online desde nuestra web, así como muchos otros productos más.

También puedes contactarnos a través del formulario en nuestra web o llamar al 96 323 31 96. Nos encontramos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia

Compartir