Personaliza tus vasos ecológicos en Tervama

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es fundamental. En el sector de la hostelería y en los casales falleros de Valencia, ofrecer vasos ecológicos es una forma efectiva de contribuir a esta causa. En Tervama, no solo proporcionamos vasos ecológicos, sino que además los personalizamos según las necesidades de tu negocio. Estos vasos están fabricados con materiales que los hacen reutilizables, lo que reduce el impacto ambiental y muestra un compromiso con la sostenibilidad. Ofrecer productos ecológicos no solo beneficia al medio ambiente, sino que también mejora la imagen de tu negocio y responde a la creciente demanda de los consumidores por prácticas más sostenibles.

Compra vasos reutilizables y personalizados en Valencia

En Tervama, ofrecemos una amplia gama de vasos ecológicos reutilizables de alta calidad, fabricados en polipropileno resistente, en capacidades de 470, 480 y 500 cc. Estos vasos pueden ser impresos a todo color y están disponibles en diferentes formas, como cónica, para cócteles u otras bebidas. Además de su función ecológica al ser reutilizables, ofrecen la posibilidad de personalización con un escudo u otro diseño que identifique tu falla, comisión de fiestas o cualquier evento. 

Esta cualidad los convierte en objetos coleccionables y memorables para tus clientes. Al ofrecer estos vasos ecológicos personalizados para fallas 2024, no solo contribuyes al cuidado del medio ambiente, sino que también promueves la identidad de tu marca y la participación en eventos especiales.

Tervama: tenemos el vaso ecológico personalizable para tu falla

En Tervama, además de maquinaria y productos de limpieza especializados, también personalizamos vasos ecológicos para tus eventos. Encuentra en nuestra web el vaso ecológico reutilizable ideal para tu evento en Valencia, contáctanos a través de nuestro formulario en línea o llama al 96 323 31 96. Estamos ubicados en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 - Valencia. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, garantizando la calidad y personalización que buscas en vasos ecológicos para tus eventos especiales.


Compartir